5 MOTIVOS POR LOS QUE ERES FRIKI Y NO LO SABES

exposicion-star-wars-tomares-sevilla-tienda-online-la-nueva-galaxia-9

La palabra “Friki”, según la Real Academia de la Española (RAE), la define con tres acepciones:

1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico. 

2. m. y f. coloq. Persona pintoresca y extravagante.

3. m. y f. coloq. Persona que practica desmesuradamente y obsesivamente una afición.

Nosotros nos vemos más identificados con la tercera y os presentamos 5 motivos   una serie de motivos que te hacen identificarte como friki, por ejemplo, que suene una canción de una película o animación  y decir el título de la misma antes que nadie, o estar en medio de una conversación y soltar frases de tu serie, película, manga o cómic favorito, porque tiene relación con la situación de ese momento.

1 º TE SIGUEN GUSTANDO LOS DIBUJOS DE TU INFANCIA

Sigues disfrutando como un niño cuando aparece en la pequeña pantalla, ese dibujo con el que te quedabas horas y horas pegado a la tele, o recordando su banda sonora y la empezabas a tararear, como no recordar series míticas como Astroboy, o soñábamos con pilotar el gran robot Mazinger Z para combatir el mal diciendo ¡Puños fuera! también podemos vestirnos como un santo de Atenea y luchar por ella contra las fuerzas del mal recordando así a los Caballeros de Zodiaco fundiéndose en su armadura de bronce y elevando su cósmo al séptimo sentido.

2º SOMOS MÁS CULTOS DE LO QUE PIENSAN

Todo buen friki se informa sobre su afición o pasatiempo favorito, lee innumerables libros ya sean de fantasía, magia, novela oscura, dramas o incluso son devoradores natos de todo género fantástico y demás que salga. Nos gusta mucho la cultura de nuestras aficiones, como por ejemplo, a quien le gusta el anime o manga y sueña con ir a Japón a conocer una cultura milenaria, otros piensan en viajar a la Tierra Media y ver en los parajes de Nueva Zelanda todo lo que el señor Tolkien describió en los libros que Peter Jackson supo plasmar en sus fotografías.

3º ¿PENSAMOS DIFERENTE? NO, NO SOMOS DIFERENTES

Somos gente normal que hacemos cosas diferentes. En vez de ver una típica serie de la tele preferimos ver series de calidad y que nos transporten a otros mundos o historias que no son contadas normalmente, por ejemplo, una comedia muy conocida como The Big Bang Theory, que habla sobre nuestros mundos friki, otra serie también muy conocida es Juego de Tronos, basado en los libros de canción de fuego y hielo.

4º ES UNA VENTAJA RECIBIR REGALOS AL SER FRIKI

¿No os ha pasado alguna vez que ha llegado vuestro cumpleaños y no saben qué regalar? Pues sí, es una ventaja porque se lo ponemos muy fácil, todo lo que tenga que ver con nuestro mundo friki nos va a gustar, desde un simple antiguo videojuego como Tetris hasta el más moderno Fallout 4, o simplemente una camiseta de una serie que nos guste, nuestro héroe favorito o incluso los cabezones Funko que están muy de moda.

Son esas pequeños detalles que nos hacen destacar de la mayoría de las personas y por poco dinero nos hacen muy felices.

5º NOS GUSTA COMPRAR DESDE TIENDAS ONLINE

Todo friki le gusta indagar por internet y buscar su regalo friki preferido en las diferentes tiendas online temáticas que existen.

Podemos pasar horas delante del pc sin la necesidad de tener que ir de un lado para otro y así aprovechar el tiempo para otras tareas que tengamos pendientes. A nosotros, los frikis, no nos gusta perder tiempo sino optimizarlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *