ASSASSIN’S CREED

ASSASSIN’S CREED, UN VIDEOJUEGO PARA GAMERS AVENTUREROS

Assassin’s Creed es una serie de videojuegos de acción y aventura, estilo sigilo y mundo abierto. Está inspirado en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol que está considerada por algunos como la sucesión de la serie Prince of Persia (El Príncipe de Persia).

A raíz del videojuego se han desarrollado diferentes historietas, películas, cortos y libros, basados en la saga.

La saga Assassin’s Creed transcurre durante el año 2012, su protagonista es Desmond Miles que es el último descendiente del linaje perteneciente a la Hermandad de los Assassins o Asesinos (Orden que surge para que sobreviva el libre pensamiento, permitiendo el crecimiento de nuevas ideas y que lucha contra la Orden de los Templarios).

Miles, a pesar de que fue criado como uno más de la Hermandad, decide abandonarla, para llevar una vida tranquila, pero es raptado por Abstergo Industries, una empresa farmacéutica que lucha por los avances tecnológicos y la investigación de la memoria genética.

ÚNETE A LA HERMANDAD DE ASSASSINS CON ESTE GRAN VIDEOJUEGO

El objetivo de Abstergo Industries, con el rapto de Miles, es utilizarlo de forma obligada en su dispositivo Animus. Este dispositivo permite acceder a los recuerdos de Miles a través del ADN, y con ello localizar los Frutos del Edén, un artefacto que otorga un gran poder ilimitado y que permite a aquel que lo posee gobernar y dominar el mundo.

Cuando parecía que Abstergo Industries iba a conseguir su objetivo, Miles es rescatado por la Hermandad de los Assassins, y decide entonces ayudar a esta Orden a crear su propia versión del Animus (Animus 2.0) para poder localizar los Frutos del Edén antes que Abstergo Industries.

Miles con el uso de Animus adquiere ciertas habilidades de aquellos personajes que revive, y a su vez sufre trastornos de personalidad y múltiples recuerdos confusos en su memoria, que lo llevarán a vivir diferentes aventuras para lograr su fin.

Adéntrate en la piel de los Assassins a través de Miles y revive las historias de sus antepasados con esta saga de videojuegos.

Forma parte de la Hermandad con los productos que te recomendamos en nuestra web como camisetas, bolso, huchasalfombrillas de ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *