BATMAN

BATMAN, EL HÉROE DE CÓMIC DE GOTHAM

Batman, es el héroe de cómic creado por Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en el número 27 de la revista Detective Comics, el 30 de marzo de 1939.

La ciudad de Gotham es una ciudad llena de malhechores del crimen. En ella vive Batman, el cual lucha contra estos delincuentes y villanos que asedian la ciudad. El mayor criminal de todos es el Joker.

El excéntrico multimillonario Bruce Wayne, uno de los famosos personajes de Gotham y el cual tiene una estrecha relación con Batman, fue testigo cuando era niño de la cruel muerte de sus padres, por lo que juró vengarse y combatir el crimen. Vive en la mansión Wayne junto con su mayordomo Alfred. Bajo la mansión se encuentra la Batcueva, una galería subterránea llena de túneles, y en la cual Batman tiene su centro de operaciones. Desde la Batcueva, Batman vigila la ciudad de Gotham y los movimientos de los villanos.

AYUDA A BATMAN EN LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN

Joker y los demás enemigos no le pondrán las cosas fáciles a nuestro héroe de negro, pero gracias a la ayuda del joven Robin y la fabulosa Batgirl, Batman conseguirá poner contra las cuerdas a los villanos de la ciudad de Gotham. Otro de los personajes importantes es el comisario de la policía local el agente James Gordon, que ayudará a Batman a encerrar a los criminales y se encargará de avisarlo encendiendo la luz de la Batseñal.

Combate el crimen junto a Batman, el héroe de cómic más famoso, y sus amigos, ayúdalo a luchar y llévalo contigo con los artículos que te recomendamos como camisetas, bolsos, bandoleras…. Decora tu casa con los felpudos de tu héroe favorito, o tómate un buen café con las tazas sobre este personaje. Y si te gusta el coleccionismo puedes hacerte con las figuras Funko Pop de este héroe.

No lo dudes y estate atento a la Batseñal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *