BLEACH

bleach-anime-manga-serie-la-nueva-galaxia

BLEACH EL MANGA DE LOS AUTÉNTICOS SHINIGAMIS

Bleach es un manga, basado en la historia de los shinigamis, creado por Tite Kubo y publicada por primera vez en 2001 en una revista semanal japonesa llamada Shōnen Jump. Fue adaptada al anime por Noriyuki Abe en 2004. Más adelante a dado lugar a cuatro películas de animación, siete musicales de rock, numerosos videojuegos, dos novelas ligeras y cuatro artbooks (recopilatorio de imágenes artísticas). En 2020 se ha anunciado que Bleach vuelve con otra temporada más.

La serie cuenta las aventuras de un adolescente de 15 años llamado Ichigo Kurosaki, el cual tiene la habilidad de poder interactuar con los espíritus.

Una noche se encuentra con una shinigami (la personificación japonesa del Dios de la muerte), llamada Rukia Kuchiki. Con ella mantiene una conversación que es interrumpida por la aparición de un espíritu maligno (hollow). Este los ataca y de esta batalla Rukia sale malherida por intentar proteger a Ichigo.

LUCHA JUNTO A ICHIGO Y RUKIA COMO VERDADERO SHINIGAMI

Rukia le traspasa a Ichigo sus poderes para que pueda vencer al hollow. Ichigo absorbe más cantidad de poder del que esperaban, el problema de ello es que debido a que Rukia no tiene casi poderes no puede regresar a su mundo. Él decide acoger a Rukia en su casa y realizar su trabajo de shinigami. Tendrá que defender de los hollows a aquellas almas buenas y guiarlas hacia la Sociedad de Almas.

Ichigo recibe entrenamiento como shinigami sustituto y en su camino vive diferentes aventuras. En ellas conoce a diversos personajes como AizenKisuke UraharaUryÅ« IshidaChad, entre otros, que le ayudarán en sus batallas, o a los que se tendrá que enfrentar.

BLEACH VUELVE EN 2020 CON OTRA TEMPORADA

En marzo de 2020 se habló en las redes sociales de que cabe la posibilidad de que haya una nueva temporada de Bleach. En ella se adaptará y se continuará la saga de «La Guerra Sangrienta de los Mil Años» («The Thousand Year Blood War Arc»).

Únete a los shinigamis y vive grandes aventuras con las tazasbandolerasalfombrillas de ratón, camisetas, llaveros y muchas cosas más con los productos que te recomendamos y defiende las almas de las personas buenas de los hollows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *