CAPITÁN AMÉRICA

capitan-america-comic-pelicula-la-nueva-galaxia

EL CAPITÁN AMÉRICA, UN SUPERSOLDADO PARA EL MUNDO

El Capitán América, el superhéroe de América, es un personaje de cómic creado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941, perteneciente a la compañía Marvel Comics.

Steven Rogers, más conocido como el Capitán América, fue seleccionado entre todos los soldados de su pelotón para someterse a un experimento, por su honestidad, valentía y su gran capacidad de impartir justicia.

Este experimento consistía en crear un supersoldado para luchar contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de estas cualidades, el Capitán América también se caracteriza porque viste un traje con la bandera de los Estados Unidos para promover el patriotismo. Además va armado con un escudo de vibraniun, un material muy resistente a cualquier ataque.

STEVE ROGERS, EL SUPERHÉROE DE AMÉRICA

El principal enemigo al que debe enfrentarse el Capitán América es Johann Schmidt conocido como Cráneo Rojo, un ex-general nazi.

Cráneo Rojo también se sometió a un experimento, como el Capitán América, por lo que sus habilidades están mejoradas.

Cráneo Rojo trabajaba en un departamento científico, que más tarde se convirtió en la organización Hydra, y desde el cual realizaba experimentos para mejorar armas.

El CAPITÁN AMÉRICA Y LOS VENGADORES

Esta organización, se convertirá en enemigo de S.H.I.E.L.D. (una agencia secreta de inteligencia, espionaje y antiterrorismo, formada por agentes que lucharán por conseguir la justicia en el mundo). Y en enemigo de Los Vengadores (un escuadrón de superhéroes que luchan juntos contra las injusticias y actos terroristas).

Ayuda al Capitán América a liderar el escuadrón de los Vengadores con los productos que te recomendamos en nuestra web.

Ve a la moda con las camisetas de su escudo. Construye las naves de S.H.I.E.L.D con los legos e incluso lleva tus cosas en las bandoleras de este supersoldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *