DEATH NOTE

DEATH NOTE, UN MANGA DIFERENTE

death-note-manga-anime-serie-la-nueva-galaxia

Death Note, es una serie manga diferente, creada por Tsugumi Ōba, las ilustraciones pertenecen a Takeshi Obata, y fue adaptada al anime Tetsurō Araki. Se publicó por primera vez en 2003 en la revista semanal japonesa Shōnen Jump. En 2006 y 2007 se emitió el anime, y más adelante se han creado tres películas, dos novelas ligeras, muchos videojuegos y un artbook llamado «Blanc et Noir«.

El manga relata la historia de un adolescente llamado Light Yagami, un estudiante de Japón que se encuentra un extraño cuaderno con una instrucciones en el interior.

Estas instrucciones relatan que si escribe el nombre de una persona y visualiza la cara de la misma, morirá de un ataque al corazón en 40 segundos.

DEATH NOTE, LA HISTORIA DE UN SHINIGAMI

Dicho cuaderno llega al mundo humano a través de Ryuk, un Shinigami, o dios de la muerte. Ryuk es el propietario del cuaderno y lo deja caer a este mundo por la curiosidad de cómo reaccionaría el humano que lo encuentra. Al principio Light dudaba sobre la veracidad del cuaderno pero tras probarlo un par de veces se de cuenta de que las muertes que se producían no eran producto de la casualidad.

Tras el transcurso de los días, Light recibe la visita, Ryuk. En ese momento Light le dice que piensa limpiar este mundo de todos los criminales del planeta, con el fin de hacer del mundo un lugar mejor.

DE QUÉ LADO ESTÁS, ¿KIRA Y EL DEATH NOTE O L Y EL FIN DE ÉSTOS?

Tras la muerte de cientos criminales, la policía y el FBI entran en escena junto a un detective privado llamado L.

L, es una persona que nadie ha visto nunca, y que intentará descubrir quién está tras estas muertes y el por qué de estos sucesos.

L deduce que es un asesino en serie quien está detrás de los crímenes, pero desconoce como puede ser capaz de ocasionar la muerte de tantos criminales por paro cardíaco.

Light, que se esconde bajo el apodo de Kira, ve una amenaza y un peligro en L y al desconocer el nombre de L y su rostro, se ve incapaz de usar el cuaderno para librarse de él.

Esta serie manga es diferente porque se basa en el juego psicológico de estos dos personaje. En cómo pueden llevar al extremo las capacidades del otro, para poder llegar a la verdad.

En La Nueva Galaxia encontrarás recomendaciones de productos, como las bandoleras de Death Note más chulas, también las carteras para llevar el dinero bien guardado y poder disfrutar de todos tus personajes favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *