DOFUS

dofus-videojuego-videojuegos-saga-rol-la-nueva-galaxia

ÚNETE AL MÁGICO MUNDO DE DOFUS Y DISFRUTA JUGANDO

Dofus es un videojuego de rol multijugador en línea donde los jugadores encarnan uno o más personajes de diferentes clases (arqueros, guerreros, asesinos, así hasta 17 clases diferentes). Cada personaje lleva consigo un equipo y armas y pueden desarrollar diferentes profesiones. Además poseen diferentes características que van aumentando a medida que se sube de nivel en el juego, como son la vitalidad (puntos de vida), fuerza (daño de hechizos de tierra y capacidad en el inventario), suerte (daño de hechizos tipo agua y aumento de la prospección), agilidad (daño de hechizo de aire y capacidad de placar a los enemigos), sabiduría (capacidad de ganar puntos de experiencia) e inteligencia (daño de hechizo de fuego y aumento de curaciones).

LUCHA JUNTO A TU EQUIPO Y DIVIÉRTETE CON DOFUS

A lo largo del juego se desarrollan diferentes batallas por turnos, en los que los jugadores usan sus puntos de acción y puntos de movimientos, que se pueden modificar con el equipo que lleven los personajes puestos, mediante hechizos o a medida que progresen en el juego. Mientras no hay batallas los personajes se pueden desplazar por el mundo de Dofus libremente.

Durante el desarrollo del juego se pueden conseguir hasta 18 Dofus, que son huevos de dragón y aportan a los personajes diferentes bonus (hasta un máximo de 6 bonus, que es el espacio que lleva cada personaje en el inventario).

Dofus ofrece diferentes modalidades de juego como son el clásico, el heroico y épico.

Únete al mundo de Dofus, completa misiones para ganar dinero, lucha, disfruta y conoce acompañantes en este mágico mundo con los que compartir tus historias. Adéntrate en este mágico mundo y conoce los productos de merchandising que te recomendamos de este fantástico juego online, como bandoleras, alfombrillas de ratón o tazas entre otros y emprende una gran aventura con este videojuego de rol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *