DRAGON AGE

dragon-age-videojuego-videojuegos-saga-libro-rol-la-nueva-galaxia

LUCHA PARA DEFENDER THEDAS EN DRAGON AGE

Dragon Age son una serie de videojuegos de rol desarrollado por la empresa de videojuegos canadiense BioWare. En 2009 se lanzó el primero «Dragon Age: Origins«, del que se sacaron varios DLC y una expansión. En 2011 se lanzó la secuela «Dragon Age II«, y en 2014 la tercera entrega llamada «Dragon Age: Inquisition«.  A raíz del primer videojuego se han ido desarrollando otros contenidos relacionados con el argumento, como novelas o el juego de rol de mesa.

En «Dragon Age: Origins» tú, como protagonista, te conviertes en un guardia gris del reino de Ferelden, y debes luchar contra la Ruina que amenaza al reino. Además tendrás que hacer frente a otros conflictos provocados por una traición, la de Loghain al rey Cailan durante la batalla de Ostagar.

En esta batalla, la de Ostagar, la horda de engendros tenebrosos vence y avanza sus tropas por el reino de Ferelden. Tú deberás evitar este avance unificando a los elfos, los enanos y los magos para que luche por la misma causa y bajo un mismo estandarte. Además también deberás completar la misión de unificar a los ciudadanos del reino de Ferelden, que se encuentran divididos entre aquellos seguidores del rey Cailan y los seguidores de Loghain, para así poder vencer la Ruina y derrotar al archidemonio.

DRAGON AGE, UN VIDEOJUEGO PARA VIVIR AVENTURAS

En «Dragon Age II», en esta ocasión te metes en la piel de Hawek, un humano de Ferelden, de donde huyó y se trasladó a la ciudad de Kirkwall. Durante su estancia en esta ciudad aumento su poder y las influencias, por lo que llegó a convertirse en el famoso «Campeón de Kirkwall», una de las personalidades más importantes de la ciudad.

El videojuego se centra en esa subida de poder de Hawkek y cuenta la historia el enano Varric en forma de narrativa. Durante tu aventura te encontraras compañeros que te ayudarán en tu viaje, como Aveline (soldado de Ferelden), Varric (un enano ballestero), Fenris (un elfo antiguo esclavo en Tevinter), Merrill (una elfa dalishana), Isabela (una capitana pirata), Anders (un anterior guarda gris) y Sebastian Vael (un príncipe de Refugio Celeste).

En «Dragon Age: Inquisition» te encuentras en el mundo de Thedas, tomarás el papel de Inquisidor y serás líder de las fuerzas de la Inquisición. Deberás poner orden y restablecer la paz en este continente, luchando contra el caos y los conflictos bélicos.

Únete a esta aventura con los productos que te recomendamos en la web, como camisetas, tazas y gorras y vive aventuras increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *