DRAGON BALL

dragon-ball-anime-manga-serie-la-nueva-galaxia

UNO DE LOS MEJORES ANIMES Y MANGAS DE LA HISTORIA

Dragon Ball es un manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por él mismo. Salió a la luz en 1984 en la revista japonesa Shōnen Jump. En 1986 Toei Animation estrenó en televisión el anime, y a raíz de ahí se sucedieron diferentes títulos para contar la continuación de la saga como son Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super.

Este manga y anime cuenta la historia de un niño llamado Son Goku, que fue criado por un anciano que lo adopto, llamado Son Gohaneste anciano crió a Goku como a un hijo y le enseñó artes marciales, además de otros valores como la valentía, honestidad y que siempre hay que hacer el bien por los demás. Cuando Son Gohan fallece, Goku se encuentra solo, pero en su recorrido conoce a Bulma, una joven que está buscando siete esferas mágicas llamadas Dragon Ball, las cuales a reunirlas todas permite, a la persona que ha conseguido reunirlas, invocar al dragón Shenlong.

En una de estas aventuras en busca de las siete bolas mágicas salva a una tortuga que pertenece a un maestro llamado Muten Rōshi, que ve en Goku un potencial y quiere entrenarlo. Durante este entrenamiento Goku conoce a un compañero, llamado Krilin, el cual también está siendo entrenado por el maestro Muten Rōshi, y del que se hace muy buen amigo.

CONVIÉRTE EN UN AUTÉNTICO SAYAJIN DE LA MANO DE GOKU

Goku es un guerrero de las estirpe de los Sayajin naturales del planeta Vegeta, que fue enviado a la Tierra. Tras los pasos de los años Goku se convierte en el defensor de la Tierra, ya que otros seres quieren conquistarla y hacerse con el poder de las 7 bolas del Dragón Shenron, las cuales están escondidas y repartidas por toda la Tierra y tienen la particularidad de otorgar cualquier deseo a quienes las reúnan.

Con el paso de los años aparecen guerreros tan temibles como Napa y Vegeta (el príncipe de los sayajin), que quieren conquistar la Tierra para el diabólico Freezer, y contra los que Goku y sus amigos se tendrán que enfrentar e intentar deshacer sus planes.

Goku entrena junto a los dioses Kaio, para poder superar todos los obstáculos y poder vencer a todos los enemigos que acechan la Tierra y quieren hacerse con las Bolas del Dragón o porque quieren destruir el Universo.

Sigue las aventuras de estos personajes y ayuda a Goku a hacer una genkidama para darle tu energía vital y así proteger la Tierra.

AYUDA A GOKU Y SUS AMIGOS A CONSEGUIR LAS 7 BOLAS DEL DRAGÓN

Si quieres seguir ayudando a Goku, Krilin y demás personajes de Dragon Ball en sus aventuras, no te pueden faltar los productos que te recomendamos en «La nueva galaxia» como las bandoleras para transportar tus cosas o la cartera de Goku Super Sayajin, e incluso coleccionar sus figuras o increíbles Funko Pop, con los distintos personajes de la serie, o si lo prefieres tómate un descanso con una de sus increíbles tazas, y cárgate de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *