EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

el-senor-de-los-anillos-pelicula-libro-novela-fantasia-la-nueva-galaxia

LA MEJOR NOVELA FANTÁSTICA DEL MUNDO

El Señor de los Anillos es la mejor novela fantástica del mundo, escrita por J.R.R. Tolkien, en 1954. Esta novela te adentran en un mundo épico y lleno de fantasía. Lo que comenzó como un simple cuento para niños se convirtió en una gran novela fantástica para adultos.

En ella nos relata las aventuras de un hobbit llamado Frodo Bolson, el cual hereda de su tío Bilbo un anillo con una característica muy particular que averiguará más adelante.

UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS

Este anillo fue creado por el Señor Oscuro Sauron en las fauces del Â«Monte del Destino», un Â«Anillo Único», «un Anillo para gobernarlos a todos».

Este anillo es la causa de todos los males que suceden en la Tierra Media y la causa por la cual Frodo se convierte en el principal protagonista de la novela, que con ayuda de sus amigos Samsagaz GamyiMerry y Pippin, tendrá que destruir el anillo en el «Monte del Destino» para que la paz vuelva a la Tierra Media.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Tras el concilio en el que se reúnen todas las razas de la Tierra Media, a esta aventura se unirán a Frodo, Légolas, príncipe elfo del Bosque Negro; Boromir, representante del Reino de los Hombres; Gimlienano guerrero joven del clan de DurinAragorn, hijo de Arathorn II y heredero al trono de Isildur; y Gandalf Â«el Gris»mago, que ayudará a los protagonistas a tomar muchas decisiones durante la aventura. Todos ellos forman Â«la Comunidad del Anillo».

Hay otro personaje que acompañará a «la Comunidad del Anillo» en sus aventuras, llamado Gollum, que está obsesionado con el poder del anillo.

«La Comunidad del Anillo»  se encontrará con innumerables peligros, y recorrerán muchos lugares para destruir el «Anillo Único», como las Tierras de los Elfos, las Â«Montañas Nubladas», las «Minas de Moria», entre otros…y se enfrentarán a orcos y otras criaturas fantásticas.

El camino es largo y duro, ¿estás preparado?. Acompaña a la  Â«la Comunidad del Anillo» en esta aventura y ayúdalos a conseguir su objetivo, la destrucción del «Anillo Único» para lograr la paz en todos los reinos de la Tierra Media.

Únete a «la Comunidad del Anillo» con los productos que te recomendamos en nuestra galaxia, como bandolerasalfombrillas de ratóntazascojines y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *