FELPUDOS QUE DARÁN LA BIENVENIDA DE UNA FORMA ORIGINAL Y FRIKI

LA ENTRADA DE TU CASA CON LOS FELPUDOS MÁS FRIKIS

Lo primero que va indicar que tu casa es diferente, original y friki es el felpudo que pongas en la puerta de tu casa, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a estas recomendaciones. Seguro que dejarás a todos tus invitados asombrados nada más llegar a la puerta, con estos felpudos frikis y originales.

FELPUDOS ORIGINALES DE TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS

Da la bienvenida a tu casa con el original felpudo del videojuego Payday. En el podrás hacer esperar a tus invitados con el original mensaje de “drilling in progress, estimated time remaining 114 seconds”, frase característica del juego cuando estás usando el taladro para abrir una caja fuerte.

El felpudo es en color azul y tiene una dimensión de 44 x 76 cm y está fabricado con PVC en la base para que no se deslice y con fibra de coco, muy eficaz para absorber el agua.

O hazles entrar en el “Arkham Asylum” donde se encontraba Joker, uno de los villanos de Batman.

TUS SUPERHÉROES FAVORITOS PROTEGERÁN TU CASA CON ESTOS ORIGINALES FELPUDOS

En nuestra web te recomendamos los felpudos de tus superhéroes favoritos como el Capitán América y su escudo, con una medida de 40 x 60 cm y fabricado con fibra de coco.

O Superman, cuya medida es de 40 x 60 cm y está fabricado con fibra de coco.

También nos ha gustado el felpudo de Legend of Zelda de medida 60 x 40 cm de material de PVC y fibra de coco.

Y si quieres ten el propio logo de Marvel en la entrada y te sentirás como un superhéroe más, también con una medida de 40 x 60 cm.

TE SENTIRÁS COMO EN UNA PELÍCULA CON ESTOS FELPUDOS PARA TU CASA

Si eres fan de Star Wars no pueden faltar en tu casa estos originales felpudos frikis en la entrada.

Podrás decirles a todos “La fuerza es poderosa en esta casa”, con unas dimensiones de 40 x 60 y hecho en fibra natural de coco. También la famosa frase “Bienvenido al lado oscuro” tanto en inglés como en español, ambos de las mismas dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *