LOS LLAVEROS MÁS FRIKIS PARA HACER REGALOS ORIGINALES

llaveros-frikis-regalos-originales

REGALA LOS LLAVEROS MÁS FRIKIS Y ORIGINALES

Los llaveros son regalos muy frikis y originales con el que siempre acertarás. Podrás llevar las llaves de tu casa, dándole tu toque personal y friki. Desde aquí, te vamos a recomendar algunos llaveros con aquellos personajes o logos de tu serie, película, cómic o manga favorito. Los hay de diferentes modelos y materiales, como metal, PVC o vinilo.

STAR WARS TE ABRIRÁ LAS PUERTAS CON SUS LLAVEROS

Si te mola la saga Star Wars y perteneces al Lado Oscuro de la Fuerza y quieres atraerlos a todos, podrás tener, en versión Mr. Potato, fabricados en PVC, llaveros de Darth Vader y los Stormtroopers; en metal te recomendamos el logo del Imperio y el casco de un Stormtrooper, este último también lo podrás encontrar en vinilo.

Si por el contrario eres un Jedi y luchas en el lado de la Alianza Rebelde, elige de compañero, en tus aventuras, al querido personaje R2D2, en versión Mr. Potato, o muéstrales a todos que luchas por el Lado Luminosos de la Fuerza, llevando contigo el logo de la Alianza, para que todo el mundo conozca de que Lado de la Fuerza estás.

COLECCIONA LLAVEROS ORIGINALES CON TUS MANGAS Y ANIMES FAVORITOS

Todo pirata necesita una llave para abrir su cofre del tesoro, pues guarda las tuyas en los llaveros mas originales del manga y anime One Piece. Encontrarás al protagonista, de este mítico manga y anime, Monkey D. Luffy, con una expresión de felicidad por unirte a su tripulación pirata, fabricado en PVC, y el logo del barco Thousand Sunny, segundo barco de la tripulación, para mostrarles a todos que perteneces a la Mugiwara no Ichimi, fabricado también en PVC.

Si tu anime y manga favorito es Dragon BallDragon Ball Z, colecciona los llaveros de nuestra tienda online. Podrás llevar la bola del Dragon Shen Long, de 4 estrellas (fabricada en metal) en tus manos, y protegerla. Si prefieres imaginar que llevas tu coche, tu casa, tu moto en tus manos, podrás hacerlo con la Cápsula Corp de Bulma, fabricada en metal.

Si quieres llevar contigo el Dragon Shen Long, no dudes en comprar el llavero, fabricado en metal de color plateado.

ENSEÑALES A TODOS QUÉ SERIES SON TUS FAVORITAS CON ESTOS LLAVEROS TAN ORIGINALES

¿A cuál de las casas de Juego de Tronos te gustaría pertenecer? Elige el llavero de tu casa favorita. Puedes tener a Jon Snow de la casa Stark, en estilo Funko Pop!, fabricado en vinilo, o si prefieres los Escudos de Armas de las casas, no dudes en coleccionarlos. Te recomendamos el Escudo de Armas de la casa Lannister, y que todos oigan tu rugido, o el Escudo de Armas de la casa Targaryen, donde tus llaves quedarán forjadas con sangre y fuego, ambos fabricados en metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *