ONE PIECE

one-piece-manga-anime-serie-la-nueva-galaxia

ONE PIECE, UNO DE LOS MANGAS MÁS VENDIDOS DEL MUNDO

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Se publicó por promera vez en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. En 1999,  Toei Animation decide realizar el anime, el cual sigue en emisión actualmente.

One Piece es uno de los mangas más extensos y más vendidos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 450 millones de copias y con el que más beneficios económicos ha obtenido su autor, llegando a alcanzar el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

SÚBETE A BORDO DEL THOUSAND SUNNY EN ONE PIECE

La serie se basa en la búsqueda de un tesoro llamado el «One Piece» de la mano de un personaje pirata llamado Monkey D. Luffy. Una vez encuentre el tesoro, podrá proclamarse como Rey de los Piratas. Para ello Monkey D. Luffy necesita una tripulación, por lo que funda una organización a la que llama Sombreros de Paja, de la que forman parte el espadachín Roronoa Zoro; más tarde se une Nami, una ladrona navegante; Usopp, un francotirador al que le gusta mucho mentir; Sanji, un cocinero que le gusta mucho conocer mujeres; y Tony Tony Chopper, un reno antropomórfico.

Juntos recorren muchos lugares para encontrar el tesoro «One Piece», y en ellos se enfrentarán a innumerables enemigos y vivirán incontables aventuras, en las que se pondrá a prueba la amistad y la lealtad del grupo.

Si quieres conocer cuáles son los productos más chulos y vendidos de la serie, visita nuestras recomendaciones galácticas y encontrarás información sobre las tazas, alfombrillas de ratón, los llaveros y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *