PRIMERAS IMÁGENES DEL STAR WARS CELEBRATION EUROPE 2016

ASISTE AL EVENTO STAR WARS CELEBRATION EUROPE 2016 EN LONDRES

halcon-milenario-star-wars-celebration-europe-2016

Podrás disfrutar del Star Wars Celebration Europe 2016, este fin de semana del 15 al 17 de Julio, en Londres, en el ExCeL London Exhibition Centre.

caza-imperial-star-wars-celebration-europe-2016

En este gran evento, sobre el mundo de Star Wars, podrás disfrutar de exhibiciones, merchadising exclusivo, exposiciones de vestimenta, stands para compras, conferencias de personajes y mucho más.

Si vas con tus jóvenes pawdawans encontrarás en Star Wars Celebration Europe 2016, actividades y zonas exclusivas para niñas y niños. Ellos podrán entrenar para ser un Jedi, realizar las escenas favoritas de la saga Star Wars con piezas de Lego, construir su armadura de Mandaloriano y lucirla todo el día, realizar en papel un BB-8, hacer un sable láser, construir un Stormtrooper, entre otras cosas.

DISFRUTA DE TUS PERSONAJES FAVORITOS DE STAR WARS

rebel-legion-star-wars-celebration-europe-2016

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de tus personajes favoritos de la saga de Star Wars. Con ellos te podrás hacer fotos, de la mano de The Rebel Legion, the 501st Legion, Jedi News and the Galactic Academy. Conocerás cómo funcionan y cómo hacerte socio de estos clubs.

Disfruta de las conferencias de personajes invitados como son Mark Hamill que interpreta a Luke Skywalker. Carrie Fisher conocida por ser la Princesa Leia. Anthony Daniels, C-3PO en la saga. Jeremy Bulloch famoso Boba Fett, en el Imperio Contraataca y en el Retorno del Jedi y el Capitán Colton, en la venganza de los Sith. Ray Park, que interpreta al aprendiz Darth Maul. Peter Mayhew, el famoso Chewbacca. Daniel Logan, el joven Boba Fett en el Ataque de los Clones.

Conoce también a Gwendoline Christie (Brienne de Tarth de ‘Juego de Tronos’) que interpreta a la Capitana Phasma. Warwick Davis, conocido actor que interpretó a Wicket W. Warrick, el querido Ewok que ayudó a la princesa Leia. David Collins, actor que interpretó a un Stormtrooper y ha puesto varias voces en la última película de la saga Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Y Amy Ratcliffe, escritora y reportera apasionada de la saga que colabora y redacta en Starwars.com y en la revista Star Wars Insider, entre otros personajes.

No lo dudes más y disfruta este fin de semana del 15 al 17 de Julio, en Londres, de Star Wars Celebration Europe 2016 con tus amigos y familia.

star-wars-celebration-europe-2016-r2d2-lego
star-wars-celebration-europe-2016-entrada
star-wars-celebration-europe-2016-juego-online
star-wars-celebration-europe-2016-bb8-rey-lego
star-wars-celebration-europe-2016-planeta-hot
star-wars-celebration-europe-2016-cosplay-costume
star-wars-celebration-europe-2016-estrella-muerte-1
star-wars-celebration-europe-2016-stormtrooper
star-wars-celebration-europe-2016-personajes-conferencia-mesa-redonda
star-wars-celebration-europe-2016-personajes-conferencia
star-wars-celebration-europe-2016-kylo-ren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *