REVIENTA LA TAQUILLA LA PELÍCULA WARCRAFT: EL ORIGEN

Estos días hemos ido a ver la película al cine como todo buen friki de este género, ya solo con los primeros acordes de la música te empiezas a meter en la película, ya que esta te llevaba al son de las imágenes proyectadas y la verdad que está muy bien representado, ambientado y optimizado al dedillo todos las localizaciones que aparecen en esta.

PELICULA-WARCRAFT-EL-ORIGEM-DALARAN-TIENDA-ONLINE-la-nueva-galaxia-1

No es de esperar que esta película en su primer fin de semana y esperándola como agua de mayo por muchos fans se haya hecho con la cuota de los cines españoles alcanzando el 41% en taquilla y siendo, por ahora, la película mas vista, alcanzando una cifra de 2.214.641 euros. Warcraft: El Origen se situa como uno de los mejores estrenos en los cines españoles.

En la película hemos comprobado la fidelidad de los personajes, tanto orcos como humanos y la caracterización de los mismos en sus respectivos papeles, donde hemos comprobado que tienes una similitud a los juegos y los libros casi idénticos con sus armaduras, vestimentas y todos sus enseres, tanto como DurotanAnduin Lothar, entre otros.

En la cinta hemos disfrutado viendo la ciudad de StorwindIronforgeEl Bosque de Elwyn o incluso donde los humanos casi al inicio del juego de warcraft llegan a su primera posada en Villadorada, todo con un realismo impresionante e indescriptible.

Como hemos mencionado antes, la música juega un papel fundamental en la película pues te ambienta de una forma espectacular, adentrándote en el mundo de warcraft y hacerte sentir el calor de la batalla con cada acorde que se escuchaba en el cine.

WARCRAFT-EL-ORIGEN-TIENDA-ONLINE-REGALOS-ORIGINALES-la-nueva-galaxia

Podemos asegurar que el primer coche entre orcos y humanos representado en warcraft. el Origen en esta pelicula se adapta muy bien y deja representada la primera guerra, se le da unas pinceladas corta a los enanos y los elfos, pero.. solo se centra en el conflicto de los humanos contra los orcos como en su primer juego “Warcraft: orcos y humanos”. Podemos asegurar que esta adaptación no deja indiferente a ningún fan de la saga warcraft y nos transporta al universo de Blizzard. La película contó con un presupuesto de 160 millones de dólares y esta plasmado tanto en maquillaje, decoración, atrezos… haciendo que los fans se transladen al mismo Azertoh, las armas y armaduras han sido diseñados creados por la famosa y conocida Weta Workshop, o dicho de otro modo, a la mayor empresa actualmente dedicada a la elaboración de todo el atrezo épico y de fantasía donde podemos ver sus notables resultados con producciones del calibre de ‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’ o ‘Mad Max’.

Así que os recomendamos a todos que vayáis a verla, pues conocedores o no del juego, podréis disfrtuar de una sesión de cine llena de aventuras, fantasía, intrigas y mucho más que os dejarán sin palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *