STRANGER THINGS

stranger-things-logo-serie-television-demogorgon-hawkins-once-ciencia-ficcion-anos-80-la-nueva-galaxia

LA SERIE DE TELEVISIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Stranger Things es una serie de televisión para todos los públicos, coproducida por Netflix, de ciencia ficción y suspense. Está escrita y dirigida por los conocidos hermanos Matt y Ross Duffer.

Se estrenó en la plataforma de Netflix el verano de 2016, y tuvo una muy buena acogida tanto por la crítica como por la audiencia, ya que la caracterización, la temática ambientada en los años 80, la interpretación y el ritmo, hacen que esta serie atraiga a todo tipo de público.

LOS AÑOS 80 VUELVEN CON STRANGER THINGS

La historia se desarrolla, en los años 80, en un pueblo ficticio llamado Hawkins, que se encuentra en Indiana, EE.UU.. Un niño llamado Will Byers, de doce años, desaparece de forma repentina y misteriosa, y su madre Joyce Bayers con ayuda del jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, lo buscan. Sus amigos, Mike, Dustin y Lucas, también realizan la búsqueda por su cuenta y en esa búsqueda conocen a una niña llamada Once (Eleven en inglés), que tiene poderes telequinéticos, que los ayudará en esta aventura.

La serie actualmente tiene tres temporadas, en las que sucederán acontecimientos en el pueblo de Hawkins que irán relatando las diferentes aventura de los protagonistas, en los que se verán sumergidos en luchas contra un laboratorio que experimenta con humanos, criaturas fantásticas y peligrosas…, las cuales pondrán a prueba la lealtad, la amistad, el respeto, y la unión entre los protagonistas de la serie.

EL PUEBLO DE HAWKING A LA ESPERA DE LA CUARTA TEMPORADA

La cuarta temporada se está preparando, aunque no se sabe todavía a ciencia cierta cuándo se emitirá. Se espera para el año 2021, aunque debido a la crisis sanitaria causa por el coronavirus, puede que se retrase. Si quieres estar informado de cuándo saldrá a la luz esta nueva temporada estate atento a nuestro blog galáctico y conocerás todas la novedades de la serie. Y si quieres saber cuáles son los productos más frikis relacionados con esta serie de televisión, visita nuestras recomendaciones de la galaxia, donde encontrarás información de las bandoleras, camisetas, huchas, Funko Pop y todo el merchandising que está de moda y relacionado con la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *