THE BIG BAN THEORY

LA COMEDIA FRIKI MÁS POPULAR

The Big Bang Theory, para muchos, la comedia friki más popular, es una serie dentro del género de la comedia televisada por la cadena CBS y producida por la Warner Bros y Chuck Lorre que se estrenó el 24 de septiembre de 2007 y finalizó el 16 de mayo de 2019, con la duodécima temporada, ya que aunque la cadena CBS y la productora Warner Bros, estaba dispuesta a renovarla, uno de los actores protagonistas, Jim Parsons, dijo que estaba preparado para abandonar The Big Bang Theory, así que decidieron no hacerlo porque opinaban que la serie no sería igual sin el Dr. Sheldon Cooper, personaje que interpretaba el actor, por lo que tras 279 episodios repartidos en 12 temporadas y 52 nominaciones a los Emmy, la serie emitió su último episodio el 16 de mayo de 2019.

SHELDON COOPER: «PENNY, PENNY, PENNY»

La serie se desarrolla principalmente en el piso de dos científicos dedicados a la física llamados Leonard y Sheldon. Ellos trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Enfrente de ellos vive una vecina llamada Penny, de la que se hacen muy amigos.

A esta historia también se suman protagonistas Howard y Raj, amigos de Leonard y Sheldon, presentados al principio como geeks. Raj se dedica a la astrofísica y Howard es ingeniero mecánico.

Durante la serie, estos cuatro personajes muestran dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno, sobre todo con las mujeres, creando situaciones muy diversas y cómicas. Leonard tiene una personalidad tímida, Sheldon carece de falta de empatía, Howard se muestra muy efusivo, y Raj tiene problemas de comunicación para relacionarse con el sexo opuesto.

La serie tiene una gran cantidad de situaciones cómicas y muchas referencias a teorías de la física. Además también hacen referencias a series de televisión, cómics, eventos frikis del país, películas, videojuegos, sistemas operativos, redes sociales y juegos de rol.

Pásate por nuestras recomendaciones galácticas y encontrarás los productos más divertidos de la serie como tazas, camisetas, Funko Pop, artículos de cocina y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *