THE MANDALORIAN ESTÁ A LA ESPERA DE SU TERCERA TEMPORADA.

the-mandalorian-tercera-temporada-serie-star-wars

Después del éxito de estos dos años de la primera serie de acción real de Star Wars, producida por Disney+, The Mandalorian, la serie está ahora a la espera de su tercera temporada.

En un principio se esperaba para diciembre de 2021, pero recientemente se ha comunicado que para esta fecha se espera la nueva serie The Book of Boba Fett.

Por lo que creemos que deberemos esperar hasta 2022 para seguir las historias de nuestro mandaloriano Din Djarin. El mismo Jon Favreau confirmó que la serie de Boba Fett, dirigida por Robert Rodríguez y producida por él mismo, Dave Filoni y el mismo Robert Rodríguez se está rodando actualmente y que después de ella retomará la serie de The Mandalorian y creará su tercera temporada.

funko-pop-the-mandalorian-serie-star-wars
blog-mas-friki-de-la-galaxia-boton-comprar-1

THE MANDALORIAN ACABA SU SEGUNDA TEMPORADA CON GANAS DE MÁS

La serie The Mandalorian ha tenido mucho éxito desde que se estrenó en 2019. Todos los fans coinciden en que es una serie muy fiel a la continuación de las tres primeras películas que creó George Lucas. Que sigue las directrices de la saga Star Wars, por ello se ha ganado el respeto y el éxito que se merece.

Ahora que ha acabado su segunda temporada en Disney+, la cual ha dejado un final muy expectante para todos lo seguidores de la serie, se está a la espera ansiosa de su tercer temporada, pues todos tienen ganas de más. Pero como hemos dicho probablemente haya que esperar hasta 2022 para continuar.

figura-baby-yoda-el-niño-the-mandalorian-serie-star-wars
blog-mas-friki-de-la-galaxia-boton-comprar-1

¿PREPARADO PARA MÁS STAR WARS?

Y seguramente después de estas dos series, The Book of Boba Fett y The Mandalorian, aparezcan 3 «spin-off» de Mando, como son Rangers of the New Republic (que se ambienta justo después del Retorno del Jedi),  Ahsoka y Cassian Andor (precuela de Rogue One).

Mientras tanto, durante el 2021, si eres fan de Marvel podrás disfrutar del estreno de series en Disney+ como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, What If, Ojo de Halcón y Ms. Marvel.

loki-marvel-serie-pelicula
blog-mas-friki-de-la-galaxia-boton-comprar-1